martes, 7 de julio de 2015

Cosechando nubes

Por tierras de pan llevar, Alba de Tormes, Salamanca, Castilla y León, España...
4 de julio de 2015

En este deporte de riesgo en que me ando estos días y llamo "Rastrojing", a veces me pasan cosas raras como las que le pasaban al bueno de Alonso Quijano. 

Serán cosas de los calores de julio que se sufren al atajar con la bici, o en corcel, que metidos en aventuras tanto da, por los rastrojos cerealistas de la ancha Castilla en busca de la emoción fotográfica.

Y ayer me pareció, qué cosas, que el bichosauro de la máquina cosechadora no devoraba el solícito trigo que le daba la tierra, sino las pocas nubes que crecían en las praderas del cielo.

En fin, no me hagáis caso, que esto bien pueden efectos de la sed que se sufre por descuido, o, simplemente, y me lo estaba callando, cosas que a menudo nos acontecen a los escribidores andantes...

Publicado en el periódico digital
Salamanca RTv al Día,
4 de julio de 2015

Ángel de Arriba Sánchez
El Escribidor del Tormes

No hay comentarios:

Publicar un comentario